Tens + Ems
La unidad TENS es una estimulación nerviosa eléctrica como tratamiento para controlar el dolor. Una unidad de TENS es un pequeño dispositivo portátil que funciona con batería y emite señales eléctricas suaves y seguras que ayudan a controlar el dolor a través de electrodos adhesivos que se colocan en su piel, emitiendo impulsos eléctricos indoloros a través de los electrodos hacia el sistema nervioso bajo su piel. La colocación de los electrodos depende del tipo y ubicación del dolor, controlando la graduación de intensidad más conveniente para usted.
La unidad EMS es una estimulación nerviosa eléctrica como tratamiento para estimular el musculo, ganar fuerza, resistencia y masa muscular. Una unidad de EMS es un pequeño dispositivo portátil que funciona con batería y emite señales eléctricas suaves y seguras que ayudan a controlar el dolor a través de electrodos adhesivos que se colocan en su piel, emitiendo impulsos eléctricos indoloros a través de los electrodos hacia el sistema nervioso bajo su piel. La colocación de los electrodos depende del tipo y ubicación para ejercitar esa musculatura que necesitas estimular por motivos de lesiones, falta de fuerza o tono muscular graduando así su intensidad.
Existen equipos con las dos funciones, Tens + Ems. Con la finalidad que en el mismo aparato puedes utilizar los dos parámetros y aprovechar de sus beneficios tanto si lo usas de modo personal, como entrenador o como terapeuta para tus tratamientos de fisioterapia.