Depilación
En MAESTRO CAMILLAS, puede encontrar lo que necesitas para realizar la depilación con cera caliente o tibia, con variedad de fundidores, roll on, ceras, espátulas, aceites post depilatorios, etc..
La depilación se utiliza para eliminar el vello de las zonas más indeseadas se convierte en un auténtico quebradero de cabeza en muchas ocasiones. Hoy en día, la gran variedad de métodos y técnicas depilatorias hace que esta tarea sea más sencilla y no conlleve demasiadas complicaciones.
Los centros de estética siguen ofreciendo la típica depilación a la cera, mientras apuestan por las técnicas más innovadoras con láser. Lo que buscan la mayoría de los clientes es huir del dolor y conseguir retirar el vello de una manera efectiva y lo más duradera posible. No obstante, la rapidez y las prisas del día llevan en determinadas ocasiones a apostar por otros métodos como las cuchillas bajo la ducha o recurrir a las pinzas de depilar de toda la vida.
La depilación con cera
Ventajas: se trata de un método depilatorio de lo más efectivos. La retirada del vello desde la raíz hace que éste tarde más en aparecer.
Desventajas: el principal inconveniente que presenta la depilación con cera es que se trata de un método lento y doloroso. La preparación y calentamiento de la cera requiere de tiempo y la aplicación es bastante dolorosa y molesta. Puede provocar rojeces, por lo que se trata de un método agresivo y que se aplica en caliente o cera tibia.